Conoce a Marta

C17-2408
Este perro por su tamaño, carácter o raza ha sido calificado como Potencialmente Peligroso, según lo establecido en la ley, antes de su entrega en adopción, deberá disponer de la licencia municipal para la tenencia de animales potencialmente peligrosos que deberá ser tramitada en el Ayuntamiento del municipio de residencia del adoptante.
Raza Canina
Mestizo American Pit Bull Terrier
Edad
De 1 a 7 años
Sexo
Hembra
Tamaño
Mediano
Tipo de pelo
Corto
Color
Bicolor
Carácter
Sociable/Amistoso
Energía
Alta

¡Hola! Me llamo Marta

Desde que nací, oigo a los humanos decir "mestizo de PPP", estoy muy confusa, ¿eso es bueno o malo?. En mis primeros meses de vida era bueno, aunque me separaron muy pronto de mis hermanos y mamá. Me llevaron a una camada de humanos muy divertida, pasábamos el día en el parque, y todos tenían un compañer@ perruno con las mismas características que yo, jugábamos con los humanos todos juntos, cuanto más fuerte mordiamos y zarandeábamos la cuerda, más nos aplaudían... un día me asuste mucho, vino uno nuevo a la pandilla, "Titán" con su humano, y cuando "Brutus" fue a jugar con él, Titán le pegó una paliza, a partir de ese día todo cambio, lo que antes eran juegos se convirtió en algo muy peligroso... La pandilla se disolvió en poco tiempo, algunos nunca más los volví a ver... 

Ahora estoy aquí y las cosas cambian, por lo que he oído, por ser "mestizo de PPP" para sacarme de aquí hace falta unos papeles, mi compi de jaula dice que se llaman "licencia y seguro"... En mi pandilla nunca hablaron de esos papeles... ¿tu podrías enterarte de cómo es ese papeleo?, es que yo no puedo ir,  sin esos papeles no puedo salir de aquí, y claro, ¿cómo quieren que tenga los papeles si no puedo salir a por ellos? esto de la burocracia no lo entiendo... ¿lo podrías hacer por mi?.

¿Te gusta Marta?

Ayúdanos a buscarle hogar

¡Comparte!

Conoce a los otros amigos de Marta