Conoce a Margot (Lea)

C18-1147
Este perro por su tamaño, carácter o raza ha sido calificado como Potencialmente Peligroso, según lo establecido en la ley, antes de su entrega en adopción, deberá disponer de la licencia municipal para la tenencia de animales potencialmente peligrosos que deberá ser tramitada en el Ayuntamiento del municipio de residencia del adoptante.
Raza Canina
Mestizo PPP
Edad
Menor de 1 año
Sexo
Hembra
Tamaño
Grande
Tipo de pelo
Corto
Color
Bicolor
Carácter
Sociable/Amistoso
Energía
Alta

¡Hola! Me llamo Margot (Lea)

Llegué al albergue y, como tantos otros, parece que lo hice para quedarme y crecer aquí. Voy perdiendo mi cara de cachorro, me hago mayor, y se hará más difícil que se fijen en mí. Eso me dicen mis compañeras, al principio pensaba que sólo lo decían para molestar y solía discutir a menudo con ellas, pero el tiempo les da la razón, ya son demasiados los meses que llevo esperando a que se equivocaran.
Soy una niña, tengo mucho que aprender y estoy deseando conocer a alguien con la paciencia necesaria para convertirme en una señorita con buenos modales: alguien con mucha energía capaz de conseguir cansarme (no es una tarea fácil, tengo más pilas que el conejito de
duracel quedas avisado), que me enseñe a disfrutar de los paseos con correa y que la vida es más amplia de lo que estas cuatro paredes nos dejan descubrir. 
Te espero, no tardes mucho, te estás perdiendo los meses más tiernos de mi vida.

Actualmente convive con otros perros pero nosotros la recomendamos como perra única.

¿Te gusta Margot (Lea)?

Ayúdanos a buscarle hogar

¡Comparte!

Conoce a los otros amigos de Margot (Lea)