coro1
coro2

Conoce a Coro

C18-1379
Raza Canina
Podenco Canario
Edad
De 1 a 7 años
Sexo
Macho
Tamaño
Grande
Tipo de pelo
Corto
Color
Marron
Carácter
Timido/Inseguro
Energía
Alta

¡Hola! Me llamo Coro

Nací en una cueva y antes de que me diera cuenta ya tenía una cadena al cuello que limitaba mis pasos. De vez en cuando se oían pies acercándose, eso sólo podía significar dos cosas: Hoy teníamos suerte y tocaba comer, o tocaba trabajar. Normalmente juntas de la mano, pero no necesariamente en ese
orden. No sé si mis carreras se volvieron más lentas o llegó otro con mejor olfato que yo. El caso es que, sin finiquito ni equipaje, me echaron del trabajo, de la cueva y de todo lo que hasta ahora conocía como mi vida. Vagando acabé en este sitio, de nuevo no puedo correr libre, pero no sé si considerarlo un ascenso, al menos aquí no vivo conectado a una cadena. Pero lo más raro de todo son los humanos que he conocido. Por alguna extraña razón quieren acercarse a mí. Por ahora soy más rápido y listo que todos ellos y desde que les veo la intención de venir en mi dirección ya estoy rumbo al extremo contrario. ¿Qué sólo quieren acariciarme? ¡A mí me van a engañar! 

“No podemos saber mucho más de lo que fue la vida de Coro. Pero está claro que el recuerdo que tiene de las personas no es muy bueno. Tú puedes hacer que eso cambie, necesita mucha paciencia, pero conseguir la confianza de un perro así os cambiará la vida a ambos”

¿Te gusta Coro?

Ayúdanos a buscarle hogar

¡Comparte!

Conoce a los otros amigos de Coro