1
2
3
4

Conoce a Marshall

C18-1542
Este perro por su tamaño, carácter o raza ha sido calificado como Potencialmente Peligroso, según lo establecido en la ley, antes de su entrega en adopción, deberá disponer de la licencia municipal para la tenencia de animales potencialmente peligrosos que deberá ser tramitada en el Ayuntamiento del municipio de residencia del adoptante.
Raza Canina
Mestizo PPP
Edad
De 1 a 7 años
Sexo
Macho
Tamaño
Grande
Tipo de pelo
Corto
Color
Marron
Carácter
Sociable/Amistoso
Energía
Alta

¡Hola! Me llamo Marshall

No hay más que mirarme porque… ponga la expresión que ponga no puedo disimular estos ojazos de bonachón que tengo, y casi diría que pegan más con mi personalidad que este cuerpazo de fortachón que también me acompaña.
He oído que esos son los que derriten a las chicas en las películas, los “buenorros” con corazón de oro. No sé si necesito hacer un “casting” para que me elijan, pero espero pasar con nota la prueba, entreno cada día para ello.
“Lo que Marshall no sabe, es que ya lo eligieron, pero finalmente no tramitaron los papeles necesarios para su licencia y se canceló la adopción, esperamos que tenga más suerte la próxima vez y consiga el papel protagonista en tu vida “Positivo a filaria, tiene cura, pero es una opción que sólo puede darle una familia”.

¿Te gusta Marshall?

Ayúdanos a buscarle hogar

¡Comparte!

Conoce a los otros amigos de Marshall